Brindamos un producto de calidad a nuestros clientes, surtiendo los mercados más exigentes, a nivel nacional e internacional, ofreciendo un producto sostenible en el tiempo, empoderando nuestro origen y que con cada grano de nuestro café transmita la esencia y aroma de nuestra finca.
Ser una entidad multiactiva de alcance internacional, siendo una finca productora líder de cafés especiales, amigables con el medio ambiente y cualificada en alcázar los niveles tops más salubres; con productos accesibles y comerciales para paladares gustosos de un buen café.
Nuestra empresa se formaliza en mayo del 2021 con el objetivo de brindar un servicio de calidad y confiabilidad, ofreciendo un producto de calidad, Iniciado por Gregorio Espinoza Canepa en el caserío de Chinizo, dando ese nombre por sus antiguos habitantes, migrantes chinos; donde Don Gregorio colonizó estas áreas de cultivo introduciendo las primeras plantas de café de la variedad típica. Posteriormente heredó estos cultivos de café a su hijo Augurio Espinoza Morales, quien en los años 70’ introdujo la variedad Caturra, quien manejó la finca hasta los 90’.
Hoy esta finca pertenece a Gregorio Espinoza Vasquez, siendo un cultivador de café de tercera generación, con basta experiencia en el cultivo y beneficio de cafés de proceso.